• taquillas metálicas economicas.

    Todo tipo de taquillas metálicas

    de diferentes medidas y número de puertas.

  • Taquillas guardarropa de seguridad con monedero recaudatorio baratas
  • banco de vestuario con perchas y estanteria doble
  • Taquillas con puertas de metraquilato, consignas
    Taquillas con puertas de metraquilato, economicas y baratas, ideales para centros comerciales, consignas.Taquillas metálicas con puertas de metraquilato. Disponibles en formatos de 2, 3 y 4 puertas.
  • TAQUILLA DE 3 PUERTAS BARATA
    TAQUILLA DE 3 PUERTAS BARATA, puerta en color azul, economia y seguridad, disponibles en 1 puerta, 2 puertas, 4 puertas y mas. Solicite presupuesto si desea una taquilla especial.
  • Taquillas metalica desmontables 2 puertas gris
    Taquillas metalica desmontables 2 puertas gris, barata y economica. Taquilla desmontable disponibles en mas versiones. Tambien fabricación a medida solicite presupuesto.
Comprar racks
  • No hay productos más vendidos en este momento.

Taquillas metálicas para vestuarios, taquillas para colegios, taquillas para cafeterías, taquillas para polideportivos, etc.

Taquillas de vestuario, taquillas metálicas, bancos de madera, consignas, armarios ropa limpia - ropa sucia, etc.

TAQUILLAS METÁLICAS. Precios de fábrica. SE ENVIAN MONTADAS.

Taquillas para vestuarios, taquillas metálicas, consignas,

armarios para ropa limpia - ropa sucia, armarios de limpieza y lavandería, bancos de vestuarios, bancos de madera con perchas, etc.

     

Disponemos de una gran gama de producto: taquillas simples, taquillas dobles, taquillas multipuerta, taquillas para centros escolares, taquillas especiales para vestuarios, taquillas y bancos de vestuarios escolares y polideportivos, bancos con perchas, bancos simples o dobles, consignas para centros comerciales y tiendas, consignas para carritos. Y como siempre, nuestras taquillas y materiales al mejor precio.

     Taquillas disponibles con 1 puerta, 2 puertas, 3 puertas, 4 puertas y hasta 10 puertas. Si necesita una taquilla especial, no dude en pedirnos presupuesto, podemos fabricar cualquier modelo según sus indicaciones y diseños.

Nuestros materiales se suministran totalmente montados y son fabricados en España, con excelentes calidades y acabados.

Descubra todos nuestros modelos.

Ofrecemos un gran catálogo de modelos de taquillas con un plazo de entrega ajustado y no superior a 1 semana.

TRANSPORTE NO INCLUIDO EN EL PRECIO.

   

ESPECIALISTAS EN TAQUILLAS METÁLICAS PARA VESTUARIOS.

 

Disponemos de fabrica de taquillas propia y podemos ofrecerles soluciones a medida, descubra toda nuestra gama de taquillas métalicas, bancos para vestuarios y mucho mas.

   

¿Que es una taquilla?:
Se denomina taquilla de vestuario al armario utilizado en vestuarios y lugares públicos para guardar objetos personales; ropa, bolsas de deporte, bolsos, cascos, libros, etc. Se fabrican en bloques, que se colocan formando baterías de múltiples unidades. Cada cuerpo vertical presenta de una a ocho o más puertas según las dimensiones de los objetos que se pretenda guardar en cada compartimento. Los armarios de una sola puerta reciben el nombre de roperos. Disponen de rejillas de ventilación situadas en las puertas. Suelen estar fabricadas en chapa de acero, plástico o madera. Existen diferentes medidas de anchura pero su altura suele ser siempre la misma 1,80 mts, esto facilita la instalación.

Debido a que se ubican en vestuarios o zonas comunes, cada puerta, dispone de cerradura con llave, candado o cerraduras mas o menos complejas. Las taquillas se pueden equipar con subdivisiones internas, barras para colgar perchas, etiqueteros y otros accesorios.

Las taquillas son habituales en los vestuarios de piscinas, centro deportivo o gimnasio, hospital, empresas, etc..

En nuestra web esperamos que encuentre todo tipo de taquillas.

Cada día intentamos aumentar el número de artículos.

Taquilla barata

Fabricación de taquillas metálicas.

Descubra nuestra gama de taquillas, distribuimos todo tipo de medidas.

Consulte precios para cantidad.